Family Pharmacy +

Conocemos a nuestros competidores, entendemos a nuestros clientes y trabajamos para un propósito superior.

Family Pharmacy se enorgullece de ofrecer entregas gratuitas dentro de los límites de la ciudad, así como servicio bilingüe: we speak English

Cuidar a tu familia acaba de ser más fácil con la farmacia de la familia Dalton, GA.

Como los minoristas de la caja grande y las droguerías de cadena han ganado terreno alrededor del Condado de Whitfield, la farmacia de la familia ha continuado prosperando gracias a las relaciones genuinas que se han fomentado con los años.

No es que haya nada malo con Walgreens, Rite Aid, o CVS. No lo hay. Pero aquí en el noroeste de Georgia, nos complace ver que el servicio personal y especializado sigue significando tanto para muchos residentes.

¡ Somos de la misma manera!
Con este fin, la farmacia de la familia se especializa en:

We Offer Free & Easy Prescription Transfers

Nuestros farmacéuticos certificados están aquí para ayudar con cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de su salud y recetas médicas, incluyendo las interacciones de medicamentos, los medicamentos genéricos y las medicinas de venta libre.

Así es como ha sido desde 1999.
En casi 20 años de servicio, estamos felices de decir, ese tipo de atención es una de las pocas cosas que no ha cambiado!

En la farmacia familiar, estamos certificados para ayudar a prevenir enfermedades como la gripe, la neumonía y las tejas. ¡ Si estás buscando grandes ahorros, nosotros también lo tenemos!

Rápido, bien informado, y cuidado, la farmacia de la familia está aquí para ayudarle.

Danos una llamada hoy (706) 226-6000

Contact Us